25 d’agost del 2010

Love the way you lie.

Había roto todo lo que tenía en la habitación y me sentí orgullosa de ello. Había tirado al suelo las fotografías y bailado encima de los cristales y ahora el suelo era una mezcla de recuerdos manchados de dolor y sangre. Y tu estabas entre ellos.
En el comedor la televisión sonaba estridente con un canal al azar decidido por mi borrachera al caer sobre el mando a distancia. Me fui de camino al lavabo a la ducha y me metí bajo ella con toda la ropa puesta, el agua que se iba hacia el desagüe arrastraba los restos de mis heridas y yo los miraba como quien ve sirenas bailando bajo la luna llena.
Me puse unas zapatillas sin calcetines, apagué el televisor y salí a la calle. Empecé a correr, primero sin rumbo, después hacia donde me llevasen mis pies y finalmente hacia lo que recordaba de ti.

Sin darme cuenta me encontré delante de tu casa, las luces estaban apagadas pero yo sabía que estabas allí. Así que comencé a tirar piedras contra las ventanas, rompiéndolas, entonces la casa se despertó y tu saliste al balcón.

- ¿Es esto lo que la vida quiere de nosotros? ¿Una historia escrita a trompicones donde nada más que somos marionetas de lo que llamamos destino? Algo que no podemos escoger y que nos hiere y nos cura a su antojo. Algo que tu dices no poder manejar pero que sin embargo te deja decidir cuando huyes de las sabanas de mi cama y atraviesas la puerta de mi habitación. Cosas que tienden a fluir más rápido que tu, pero nadie es más rápido a la hora de excusarse en el momento que crees que estas sintiendo demasiado por mi. Quiero verte llorar, quiero verte sufrir, quiero verte morir de amor por mi. Quiero saber que no estoy sola en esto y quiero que tengas el valor suficiente, maldita sea, que no seas un jodido cobarde cuando se trata de vivir.


Había roto todo lo que tenía en la habitación y me sentí orgullosa de ello. Había tirado al suelo las fotografías y bailado encima de los cristales y ahora el suelo era una mezcla de recuerdos manchados de dolor y sangre. Y tu...

1 comentari:

  1. "quiero que tengas el valor suficiente, maldita sea, que no seas un jodido cobarde cuando se trata de vivir." tranquilamente me lo puedo aplicar a mi mismo despues de lo de hoy...

    Me ha encantado neni. Te veré pronto.

    -Fran

    ResponElimina