19 de novembre del 2009

Cabreo.

Estoy cansada de ser una novedad para todo el mundo, cansada de sentir que solo existo cuando trato de liberar o abro los ojos de alguien. ¿Es que no hay nadie en el mundo que vaya simplemente viviendo la vida? Todo cambia, se mueve, se acerca y se aleja constantemente de mi. Y cuando miro a mi alrededor solo veo gente estatica y al darles movimiento... Oh dios mio, soy un revitalizador.


Me cabrea haber compartido media vida con alguien y que cuando tiene un problema te diga:
- Hace un tiempo te lo hubiera contado pero hoy en dia no, lo siento.
A LA MIERDA!
Me cansa la gente que te dice que esta mal, que ultimamente le han pasado cosas, que su vida ha cambiado mucho, que han conocido a alguien y despues NO TE CUENTAN NADA. Porque:
- No es el momento.
- No eres la persona adecuada para contarselo.
- No hay la suficiente confianza ya.
- No le gustara lo que responderas.
- Un largo etc...
Entonces... No digas que te ha pasado nada! es asi de sencillo no creeis???



Por una vez me gustaria que alguien compartiera algo conmigo sin mas preocupaciones que las ganas de compartirlo de verdad. Que alguien me mirase a los ojos y dijera: eres la persona que me da estabilidad, seguridad, comprension, vida y a la vez realismo.
Por primera vez en mi vida estoy cabreada con LA VIDA en si.
Siento ganas de gritarle al mundo:
porque nadie es capaz de amarme de ese modo?
porque nadie me susurra al oido que estara conmigo siempre?
Miento, me lo dijeron, me lo susurraron.
Sin embargo llegara un dia en el que necesite pruebas de ello. ¿Y si no las tengo? ¿Y si descubro que todo ha sido mentira o palabreria?
¿Que sera de mi entonces..?













Amor y realidad. ¿Porque cojones no van unidos?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada