29 de novembre del 2009

Non mi arrendo.



- Dimelo solo una vez mas.
- No quiero marcharme.
- Entonces quedate.
- No puedo quedarme.
- Volveras a repetirme que no es el momento, me diras que esta no es nuestra oportunidad, que todo llega, que volveremos a encontrarnos. Pero no quiero dejarte ir.
- No estare y estare contigo siempre.
- He escuchado demasiadas veces esta historia, no quiero oirtela mas. Escuchame tu a mi. Si vas a marcharte, adelante, hazlo. Pero recuerda algo.
- ¿Que?
- El dia que volvamos a encontrarnos. No te dejare marchar. Jamas.
- No volvere a irme de tu lado mas.
- Te lo prometo.
- Lo has..
- Si, he hecho una promesa.

_______________________________________________

Las manos me escribieron solas y esto fue lo que salio.
Besos a todos.

2 comentaris:

  1. La spromeasas suelen ser papel mojado, y sinceras a la vez, es curioso..

    ResponElimina
  2. Cuanta razon tienes... quizas seap orque en su momento son sinceras, lo dificil es mantenerlas.

    ResponElimina