10 de novembre del 2009

Buenos dias Vida.


He empezado a creer que de todos los sentidos que tenemos, el que mas sirve, es el sexto. Vivir. Es la suma de todos los cinco anteriores y el resultado es ese: vivir. ¿Pero que es la vida para las personas? muchos la "desperdician" tan solo conformandose con lo que los 5 sentidos les da: esto es lo que veo, oigo, toco, huelo y saboreo, y esto es lo que hay. Si fueramos mas alla, veriamos que no es asi, pensemos en la ilusion de las personas. El sentido de querer vivir ese momento que nos hara felices, tristes...



____________________________________________________

Ha abierto los ojos. Todo cuanto le rodea es nuevo. Sabe aunque no se lo han enseñado aun que debe abrir los ojos. Entonces mira hacia arriba y ve unos pequeños conejitos que aunque no lo sabe que lo son seguramente los siente enternecedores. Y estira la mano hacia ellos, queriendolos cojer.
Se siente tan feliz al oir ruidos cerca. Y de golpe sin darse cuenta nota algo en su pequeña nariz, un perfume que el amará mucho mas cada dia. Unas manos mas grandes que las suyas lo rodean y lo acercan a "algo" calentito. De golpe la toca, la piel suave de el regazo de ese "algo". Y se da cuenta, aun siendo tan tan tan pequeño que quiere a ese calorcito, que le gustaria tenerlo por siempre.

_____________________________________________________

He querido escribir esto porque creo profundamente que para la mujer, lo mas importante son sus hijos. Con este texto quiero dar a entender que jamas querria que mis hijos vivieran una vida solo con los 5 sentidos. Quiero por encima de todas las cosas que mis hijos cuando se levanten cada mañana digan: quiero vivir. Tal como lo hago yo, aunque eso duela mas que conformarse con lo que hay.


Gracias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada