24 de maig del 2011

Escalones.

Juro que cada día que pasa intento mirarte de una forma diferente, más simpatica, más común que ayer, más divertida, más cercana e incluso algunas veces te miro con odio, rabia y desesperación.
Pero al final de todo esto, solo queda mi mirada y me pregunto si tu te has dado cuenta de cada cambio producido.

Entonces rio y salgo a pasear y me doy cuenta de que años despues sigo en aquella ciudad que maldecí tanto y en la que me quedé por ti, simplemente por ti y no por el amor que tu me podías dar, un amor que aún no ha llegado a mi, si es que existe.





___________________________________________________________


Eran las tres menos cuarto de la madrugada y yo seguía mirando el reloj, los segundos bailaban delante mio y aunque te tenía al lado tumbado era incapaz de alargar la mano para tocarte, para darte una caricia como te las dí anteriormente.





"Da el primer paso con fe. No hace falta que veas la escalera entera. Basta con que subas el primer peldaño"
Martin Luther King.


1 comentari:

  1. Me gusta. Es mucho menos angustiosa que tu última entrada.
    Piensa que si la vida careciese de frustración, también carecería de satisfacción (sí, hoy me he levantado en modo abad zen).

    ResponElimina