28 de desembre del 2009

El tiempo y nosotros.


La gente dice: el tiempo lo pone todo en su lugar.
Y yo he pensado, que si yo fuera el tiempo estaria enfadado de tener que ordenarlo todo siempre. Si yo fuera el tiempo me gustaria que alguien por una sola vez dijera:
- Voy a poner las cosas en su sitio.
Que no esperasen sin mas a que otro lo arreglase. Eso estaria genial, pero la verdad es que nunca ocurre. Lo cierto es que el tiempo sabe hacer su trabajo muy bien.
Una vez perdí un libro.
Lo adoraba y me lo llevaba a todos lados y eso tuvo sus consecuencias. Un día se me olvidó en el parque donde solía leer. Cuando fui corriendo, el libro ya no estaba. Me cabree tanto que le di una patada al banco donde lo había olvidado. Como si eso mejorase las cosas.
Pensé el tiempo pondrá las cosas en su lugar y desee que la persona que me lo había robado perdiera algo ella también. Tiempo después, me regalaron ese libro para mi cumpleaños.
El tiempo lo habia puesto en su lugar. Conmigo.

Pero imaginemos la historia diferente. Imaginemos que la persona que hubiera encontrado mi libro se hubiese pasado toda aquella tarde buscando al dueño. Preocupandose por la persona que lo ha perdido. Y que al encontrarme con una sonrisa me dijera:
- He encontrado esto y he querido llevarlo a su sitio. Ponerlo en su lugar.

Eso no ocurrió como ya os dije antes. Pero habría sido fantastico.


En fin, perdonadme, he encontrado un libro y voy a salir a buscar a su dueño para decirle con una sonrisa en los labios: queria ponerlo en su lugar.

1 comentari:

  1. Ojala cada vez que perdieramos un libro nos lo devolvieran, pero no siempre pasa así, mas bien casi nunca ^^.

    Me encanta la manera en que has comparado los terminos.

    Escribes genial >_<!

    Mua!!!

    ResponElimina