10 de desembre del 2009

I'll be waiting.

- De todas las cosas que me calle aquella ultima tarde, una era que queria que vinieras a vivir conmigo. Puede que no ya, pero si pronto, habria sentido tu mirada en la mira y si hubieses respondido que si, los dias los pasariamos juntos y aveces separados, y en esos espacios para cada uno tan solo podria pensar en volver a encontrarte. Las mañanas no se habrian hecho fria ni en el mismo diciembre porque tu cuerpo me abrazaria toda la noche y me daria su calor. Mi comida seguramente no seria tu favorita pero reiriamos juntos. Mis lagrimas caerian en tu hombro siempre y tu podrias contar conmigo cuando quisieras. Todos los dias te habria dicho que te amaba porque seria cierto, tanto como decir que sigo viva. Habriamos discutido mil veces por querer cosas distintas para hacer juntos y posiblemente nos habriamos lastimado con palabras que no pensariamos. Pero me daria igual, porque te tendria a mi lado y sabria que por mucho que peleasemos jamas nos separariamos el uno del otro. Porque esos dias comprenderia mas que nunca que no podria vivir sin ti. Que no puedo vivir sin ti.
- Ha pasado mucho tiempo.
- Lo se, entonces dime que no me amas y que nada de lo que dije ahora te ha gustado y me marchare.
- ...
- No contestas. Porque sientes lo mismo que yo, ¿habrias contestado aquel dia? ciertamente, creo que no, por cobardia, por miedo al amor. Si hoy te quedas en silencio volvere a marcharme, pero quiero que sepas, que no te olvidare, volvere... volvere por ti mi amor.





________________
Hoy quiero poner esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=rtPZEssCnss

1 comentari:

  1. Me gusta como escribes...
    Ahora estoy acabando de leer algunos que otros textos tuyos:D

    ResponElimina