26 de desembre del 2009

Todos nuestros recuerdos se quedarán aquí.

Nos sentimos en el filo de la linea, esa que divide el olvido de el recuerdo. Nos hemos mirado y yo solo he podido sonreír. "Que jodida es esta vida que nos pone contra la pared" he querido decir pero como ya ves las palabras vuelven a enmudecer dentro de mi. Me has acariciado la cara y de nuevo volvemos a mirar esa caída justo en el filo de la linea. Un paso hacia delante y todo habrá desaparecido. Y no quiero saltar.
Justo detrás de nosotros hay un buen arbusto lleno de zarzas, nos ha cortado más no poder. Las heridas no han dejado de sangrar ni un minuto, lo sé. Y sigo sin querer saltar. Escucho gritos detrás de esas espinas, posiblemente sean todos ellos gritando que nos tiremos al vacío.
Tus ojos me vuelven a encontrar y empiezan a llorar. Quiero gritar, quiero gritar de dolor.
Las espinas siguen haciéndonos sangrar y el filo donde estamos empieza a temblar.
Es hora de decidir. Saltar y olvidar. Amar y sangrar.
- Pídeme que me quede. - me dices. Te miro, quisiera pedírtelo, quisiera decirte que me amases cada día de mi vida y preguntarte como seria nuestra vida si la pasásemos juntos.
- Por favor pídeme que me quede.
- Te... te quiero.
Entonces tus ojos se abren de par en par. Mi pie falla y caigo hacia el vacío.
Pero algo me ha detenido. Algo me esta sujetando.
Al mirar hacia arriba te he visto cogiéndome por el brazo. Tus lágrimas caen encima de mi ahora y aun siendo todo tan triste me he sentido afortunada.
Por tenerte aquí junto a mi.
Por tenerte agarrándome.
Por quererte.
Por pedirme que te quiera.
Y pasamos horas así, yo en el vacío y tu sujetandome. Y cada vez que te miro veo tus ojos llorar y tu mano que no me piensa soltar.
Pero hoy te he visto cruzar la calle y todo esto me ha venido a la memoria.
Lo he recordado todo y ¿sabes? he decidido no olvidarlo más.
Te quiero y para cuando quieras, sigo colgada en aquel vacío mas si no estas para sujetarme lo haré yo con todas mis fuerzas.
Si, elegí amar y sangrar. Me tire al vacío por no verte llorar.


Te quiero.

1 comentari:

  1. ME GUSTA! me ha venido un escalofrío mientras lo leía...
    un beso Tamara! que tengas un buen día!:D

    ResponElimina